Bienvenido a nuestra Pensión Canina

Como amantes de los Collies, estamos todo el día pendientes de los cuidados y necesidades de nuestros Collies, ¿Porque no hacerlo por otros?

Vivimos en una casa con 2 Hectáreas de terreno ajardinado y una casita para el confort de los perros de 200m2 además de peluquería canina.

Ofrecemos un trato completamente familiar para vuestros peludos, sin jaulas ni caniles y adaptándonos al máximo a su rutina, para que su estancia sea lo más agradable posible, con un trato 100% familiar.

Evidentemente, para poder ofrecer ese trato familiar, tenemos un aforo limitado de perros que acogemos en pensión canina, así que si tienes que ausentarte un tiempo y no puedes encargarte de tu perro, déjanoslo a nosotros, ¡Estará como en casa!

2021.06.14-3
2021.02.20-5
_DSC2770
_DSC2052
tardor 2020
Levis OCt2020_11
Levis OCt2020_4
2021.06.25-2

Requisitos para la pensión canina:

Ante todo, para nosotros lo más importante es la salud y bienestar de los Collies que conviven con nosotros, por lo que pedimos una serie de requisitos "mínimos" para que tu perro pueda alojarse con nosotros:

  1. Que esté identificado mediante Microchip

  2. Cartilla sanitaria con vacunas al día.

  3. Certificado veterinario de desparasitación con fecha inferior a 15 días antes de la entrada.

  4. Traer su alimentación. Pensamos que lo mejor es que el perro se alimente con su pienso habitual, sin necesidad de hacer cambios ni transiciones.

  5. Informar de necesidades espaciales, alergias o problemas de comportamiento.

A cambio ofrecemos:

2021.02.20.jpg
  • Trato 100% familiar, tu perro estará como en casa.

  • Contacto directo. Posibilidad a petición de enviar fotos y videos a diario explicando cómo se encuentra el perro

  • Control veterinario. En caso de necesidad, disponemos de un veterinario asociado para resolver cualquier contratiempo.

  • Flexibilidad horaria para ingresos y recogidas.

  • Entrega del perro bañado. El día que vengas a recoger a tu perro, te lo entregaremos limpio y aseado, nada de olor a campo.

  • Nos adaptamos a su rutina de comidas y de paseos, se pueden realizar paseos diarios por los preciosos campos de los que estamos rodeados.

¡A que esperas para reservar!
06 86 94 23 89