top of page
  • Foto del escritorLittle Hollywood

IDS Mónaco // Especial Collie Toscana

Actualizado: 26 nov 2020

El pasado fin de semana 05-06 de Mayo Tuvimos el placer de asistir a dos exposiciones caninas muy especiales, un poco lejos de casa, pero valió la pena!


05/05 Exposición Internacional de Mónaco:

Esta exposición se realiza tan solo una vez al año, y por lo tanto resulta bastante complicado obtener un campeonato en este pais. Situada en un entorno maravilloso, a orillas del mar Mediterráneo, es un placer asistir a esta exposición, el ámbiente es muy cálido y agradable, y este es uno de los motivos por el cual nos gusta asistir cada año.

Nuestra Estrella Tricolor Ana (Be First Amazing Love At Delfluvia) quedó Ex 3º en una gran clase abierta hembras.

Y nuestro querido Merlin (Fridens Stardust) quedó EX 2º RCAC en clase abierta machos.


Después de acabar en la exposición de Mónaco, nos pusimos otra vez en marcha, a 400Km se encuentra la famosa Toscana Italiana, y como a nuestros peludines les encanta pasear, fuimos a visitar la Ciudad de Pisa. Fué una tarde maravillosa, ya que hacia muy buen clima y tanto Ana como Merlin se hicieron muuuchas fotos con los turistas que habia por la zona.


06/05 Raduno Collie Toscana

En un entorno idílico se celebró este especial Collie en la Toscana, un club de Agility al aire libre, pero con una gran carpa para protegerse del sol y la lluvia y unas grandes zonas ajardinadas donde nuestros collies podían correr. Desde primera hora de la mañana se respiraba muy buen ambiente, nos gustó mucho poder conversar e intercambiar opiniones con nuestros vecinos "Italianos"

Ana, quedó Ex 3º en clase abierta hembras, muy satisfechos ya que era una de las categorias mas fuertes del dia, y un gran Rapport de la juez especialista Natalja Skallin

Merlin no se encontraba muy bien (Quizas comió demasiado helado en Pisa) y no fué seleccionado entre los mejores ejemplares de la clase abierta machos, pero aún y así estamos muy contentos!



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page