• Little Hollywood

Nacimiento bebés de Rough Collie

Actualizado: 9 ago


bebés de rough collie

El pasado viernes 22/07/2022 llegaron al mundo los nuevos bebés de Rough Collie de Little Hollywood Collies.


Una camada muy planificada y muy deseada, de la cual estamos super orgullosos y emocionados.


¡Dónde hay collies hay alegría!



A algunos les puede sorprender ver collies color arena en nuestra casa, para nosotros tambien es toda una nueva aventura.




Los orgullosos papás de estos bebés de Rough Collie son: nuestra querida princesa Sissí (Petite Robe Noire Of Lowlands Green Valley) y el papá es un hermoso caballero Inglés llamado Jethro (Born To Be your quite famous Hero at Lynmead)


rough collie bebé

Sissí es una madre primeriza, tras casi 10 horas de parto, y mucho esfuerzo, la mamá está bien (aunque acabó agotada la pobre).


Los bebés de rough collie están muy sanos, comiendo, durmiendo y ganando peso. Desde el primer momento, se les ve super espabilados, y con ganas de vivir.


Sissí es una madraza, no se separa en ningún momento de sus bebés, los estimula constantemente y sale fuera super rápido ha hacer sus necesidades para poder volver a cuidar a sus bebés de Rough Collie.


La camada está compuesta por 1 macho de color arena acarbonado, y dos hembras color arena acarbonado.

camada rough collie

¿Quieres conocerlos?


  • Little Hollywood the Force be with you "Anakin" (macho arena acarbonado)

  • Little Hollywood This is what dreams are made of "Dream" (hembra arena acarbonada)

  • Little Hollywood T???



Nos falta un nombre para una de las hembras. ¿Nos ayudas a buscarlo? Aquí en Francia, el año 2022 es el año de la letra "T" por lo que el nombre tiene que empezar por T. Déjanos el nombre en los comentarios del post.


Si quereis estar al día de todas las novedades de esta camada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Littlehollywoodcollies o en nuestra página web, apartado camadas de collie.


Os dejamos una galería de imágenes con el primer día de vida de los bebés de rough collie.


Bebés Collie de 1 semana

A los pocos días de nacimiento, el pequeño Anakin nos dejó muy bruscamente... A veces pasan estas cosas horribles sin ninguna explicación, que causan mucha tristeza y frustración.


Bebés Collie 2 semanas












151 visualizaciones12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo