• Little Hollywood

La navidad para perros


La navidad para perros

Cada vez más, nuestros perros han pasado de ser nuestras mascotas para convertirse en nuestros compañero de vida, nuestra familia.


Y si a nosotros nos gusta celebrar la navidad, ¡A ellos también! En este artículo os explicaré cómo vivir una navidad para perros, con los mejores juguetes navideños, accesorios y chucherías varias además de donde encontrarlos.



El Rough Collie rubio que veréis que se ha colado en más de una foto en este artículo es Dolce, podéis seguirlo en Instagram @dolcecollie


¡Feliz Navidad!


Juguetes Navideños para perros

juguetes navideños para perros

¡¡¡Juguetes!!! cualquier época del año es buena para comprar juguetes a nuestros perros, pero en navidad tenemos la excusa perfecta para hacer plan renove.


A nosotros la mayoría de juguetes que les compramos para navidad les duran de un año para el otro, ya que son muy cuidadosos con ellos, pero aun y así cada año renovamos catálogo.


¿Dónde podéis encontrar juguetes navideños para perros? Los que tiene Merlin en la foto, son todos de Kiwoko, cada navidad tienen un montón de juguetes navideños para perros. Como somos un poco frikis con la navidad, cuando ya hemos arrasado en el Kiwoko, nos vamos al Tiendanimal para buscar otros modelos navideños.


En la página de tres trufas también hay toda una sección de navidad con un montón de juguetes super divertidos.


Os dejo una galería de imágenes con varios juguetes de navidad para perros:



Snacks Navideños para perros

Definitivamente, los snaks navideños para perros mas top de este año son las casitas de galletas Perry Christmas de tres trufas. En cada casita vienen 6 galletas (de tamaños generosos).

Les encantan y están entretenidos un rato comiéndoselas.


galletas navideñas para perros

En Kiwoko también veden unas cajas con un montón de galletitas navideñas, huesitos, estrellitas y los deliciosos bastoncillos de caramelo.


Aunque esté muy bien darles chucherías a los perros, recuerda dárselas siempre con moderación, para evitar problemas digestivos y sobrepeso.




Calendario de Adviento para perros

Calendario de adviento para perros

A estas alturas ya es un poco tarde para conseguir uno, pero Tres Trufas saca cada año calendario de adviento para perros, con varios snaks naturales por ventanilla, que harán que vuestro perro enloquezca cada vez que tocáis el calendario.


Así que si para el año que viene queréis un calendario de adviento para perros como Dolce, estar atentos a la página de tres trufas en el mes de Noviembre.



Alimentación Navideña para perros

Nuestros amigos peludos también pueden disfrutar de una alimentación navideña para perros. Menús especiales que les encantarán y les harán salir de su comida de rutina.


caldo para perros

Caldo Navideño (De tres trufas)


¿A quién no le apetece un caldo calentito en esta época hivernal?


Elaborado a partir de huesos y verduras cocidas a fuego lento.

Se puede servir solo o con el pienso, a temperatura ambiente o un poco caliente (ni muy caliente ni muy frio)


También podemos optar por hacerles un caldo casero nosotros mismos, con huesos de carne y verduras. Si lo haces tú mismo, recuerda ¡No le pongas sal!



Latitas húmedas

Latitas húmedas con ediciones especiales de Navidad.


La de Dog´s Love es en textura paté, con ciervo, corzo y conejo como ingredientes principales. Podéis encontrarla en Tres trufas, o tambien en Ole tus huellas.


Lily´s Kitchen cada año se supera con sus modelos espectaculares, además de ser una marca de alimentación de alta gama. Sus ingredientes principales son el ganso, el pavo y el pato. Podéis encontrarlo. en Ole tus huellas.


Cena de Navidad para perros 5 estrellas


cena de navidad para perros

Para aquellos que tienen auténtico espíritu navideño, tanto que quieren que su perro también tenga una cena de noche buena 5 estrellas, 3 trufas propone un menú con entrante, plato principal y postre para chuparse las patas.

Entrante: Falafel al perejil

Plato principal: Saquitos de espirulina con ternera a las hierbas y salsa de zanahoria y verdura.

Postre: Carrot Cake.


Más información sobres menú de navidad en su web


 

juguetes de navidad para perros

Y hasta aquí la sección de Navidad, nos encanta la navidad y nos encanta celebrarla con nuestros Collies.

Ellos disfrutan mucho con todos los juguetes y galletas nuevas que les regalamos en esta época del año, y nosotros disfrutamos con ellos.


El menú navideño perruno aún no lo hemos acabado de decidir, pero seguro será algo especial.



¿Y vosotros?

¿También celebráis una navidad perruna?

¡Explícanoslo en los comentarios!


¡Feliz Navidad de parte de toda la familia

Little Hollywood !

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo