• Little Hollywood

Nacimiento camada B


cachorros de collie

¡¡¡Ya están aquí!!! ¡¡¡Ya han llegado!!!

Los tan esperados cachorros de collie de nuestra campeona Russia (Fridens From Russia with Love) y Tino (Obsesion Night Of Lowlands Green Valley).


Russia y Tino (y nosotros por supuesto) están orgullosos de anunciaros el nacimiento de 4 preciosos cachorros de collie.


Los cachorros nacieron el pasado martes 09 de Noviembre por la tarde, un parto muy rápido, ya que apenas tardó 1 hora en traer a todos los cachorros a este mundo, algo muy muy bueno ya que algunas perras pueden estar hasta 12 horas de parto, y las pobres acaban exhaustas, con todo lo que aun les queda por delante. Además Russia es una collie que se recupera super rápido.

cachorros de collie

Todos los bebés de collie están muy sanos, y con muchas ganas de comer y dormir.


La mamá también está haciendo un gran trabajo, muy atenta y pendiente de todos sus bebés.


Poco a poco irán creciendo, para convertirse en unos maravillosos collies de compañía, que estamos seguros harán muy felices a sus futuras familias.


De momento no tenemos fotos individuales de cada uno, ya que son muy pequeñitos y cuando no están comiendo duermen haciendo una montañita, pero a medida que vayan creciendo, publicaremos fotos en nuestra cuenta de Instagram @Littlehollywoodcollies y en la web, apartado camadas.



bebes de collie

¿Quereis conocerlos?

  • Little Hollywood Black Bronx (Macho tricolor)

  • Little Hollywood Bang Bang (Macho blue merlé)

  • Little Hollywood Bibidi Babidi Bu (Hembra blue merlé)

  • Little Hollywood Blue Bubbles (Hembra blue merlé)



Todos los cachorros están reservados, Así que en 3 meses estarán listos para dar mucho amor y ratos de diversión a sus futuras familias, pero mientras, ¡¡Los disfrutaremos aquí!!



72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo