top of page
  • Foto del escritorLittle Hollywood

Nacimiento camada Russia x Balú

Actualizado: 24 mar 2023


criadores rough collie

El pasado martes 22 de Marzo de 2023, llegaron al mundo tres preciosos bebés de rough collie.


El martes por la noche nos fuimos a dormir un poco con la mosca detrás de la oreja, ya que después de un embarazo en el que Russia se encontraba genial, ágil y con ganas de hacer el payaso como siempre, el martes empezamos a verla algo pesada y agobiada.


Efectivamente, a las dos de la mañana, Russia nos despierta que ha roto aguas... Los tres preciosos bebés, nacieron la madrugada del miércoles, lamentablemente, una hembrita tricolor nació muerta.





Los orgullosos papás de esta camada son: nuestra cabra loca Fridens from Russia with Love y el papá es un precioso tricolor nacido en Francia pero que vive en Bélgica Pow Wow du clos de Seawind.

camada rough collie

Russia ya es toda una experta, esta es su tercera camada, lo está haciendo genial, no se separa ni un momento de sus bebés y está muy tranquila con sus pequeños.


Los bebés han nacido con un peso muy correcto, y están muy espabilados y con muchas ganas de crecer y descubrir el mundo.



La camada está compuesta por un macho blue merlé, una hembra blue merlé y una hembra tricolor.


bebes rough collie

Este año 2023, en Francia es el año de la U, es decir, todos los nombres deben comenzar por la letra U.


La verdad es que es una tarea difícil, encontrar nombres bonitos y originales que empiecen con la letra U, al final, nos hemos centrado en la temática del Sushi para bautizar a los tres pequeños.


¿Quieres conocerlos?


Little Hollywood Uramaki (macho blue merlé):

Uramaki es una variedad de Maki que se caracteriza porque el arroz se encuentra en la parte exterior del rollo, envolviendo el relleno y la alga Nori.

Little Hollywood Unagi (hembra blue merlé)

Unagi es la palabra usada en Japón para referirse a las anguilas de agua dulce. Puesto que unos de nuestros nigiri favoritos es el unagi foie, hemos encontrado el nombre muy apropiado.

Little Hollywood Umami (hembra tricolor)

Umami es una palabra que en japonés significa sabroso. Es uno de los cinco sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo y salado.


Durante los próximos días, contactaremos con todas las familias que habéis

mostrado interés en nuestros cachorros para formalizar reservas, aunque teniendo en cuenta que solo han nacido tres cachorros, lamentablemente no habrá disponibilidad para todo el mundo.


Aquí os dejo algunas fotos de su primer dia de vida, poco a poco, iremos actualizando la galería.



Tambien hemos creado un video en nuestro canal de Youtube, donde explicamos todos los preparativos previos al parto.


Si queréis estar al día de todas las novedades de esta camada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Littlehollywoodcollies



276 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page